Nueva ubicación para el Servicio Municipal de Intervención Comunitaria

M. A. I. IRUN.

El servicio de Intervención Comunitaria, dependiente del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Irun, ha cambiado de ubicación. Desde este mes de agosto, este servicio seguirá prestándose en el Antiguo Hospital, edificio que actualmente alberga todas las estancias de los servicios sociales, pero en un espacio contiguo a la sala de conferencias y al que se puede acceder por el vial Dolores Salís o por la calle Virgen Milagrosa, después de pasar el Centro Social Iraso.

El servicio municipal de Intervención Comunitaria engloba los departamentos de Cooperación al Desarrollo, Valores y Derechos Humanos, Igualdad, Inserción Social y Prevención, así como el servicio de asesoramiento y orientación a las personas que puedan tener problemas de adicciones.

El delegado de Bienestar Social, Sergio Corchón, explicaba que el servicio de Intervención Comunitaria «es un área prioritaria en crecimiento por parte del Ayuntamiento». Con el cambio de ubicación se da «un paso más dentro del proceso de ampliación y refuerzo del área de Bienestar Social».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos