Borrar

El Museo Oiasso estrena página web

El nuevo aspecto permite presentar los contenidos «de forma más atractiva»

M.A.I.

IRUN.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Museo Romano Oiasso dispone, desde ayer, de una página web con una imagen y configuración renovadas. El enlace www.oiasso.com muestra ahora unos contenidos más dinámicos e interactivos que, tal y como explican desde el museo, buscan facilitar el acceso a la información por parte de los usuarios.

Esta nueva página web sustituye al portal abierto hace ya doce años, y que hasta la fecha venía difundiendo las actividades que se organizaban desde el Museo Oiasso: exposiciones, información sobre la colección permanente, iniciativas paralelas como talleres y excursiones, etcétera. La idea con la que se ha implantado la nueva web es que estos contenidos se presenten de forma más atractiva al visitante. Para ello, se han reestructurado las actividades principales en base a los pilares fundamentales del Museo, fácilmente identificados en la portada de la página web: la investigación, la educación y la cultura.

La delegada de Cultura, Juncal Eizaguirre, valoró la nueva web de Oiasso como «un salto tecnológico necesario en estos tiempos que corren. Esperamos que esta renovación profunda en la presentación de los contenidos ayude a llegar a nuevos públicos y, sobre todo, que aquellas personas que sientan curiosidad por el gran número de iniciativas que tienen lugar en Oiasso, encuentren en esta web una vía directa y rápida para contactar o encontrar la información, y lo más importante: venir al museo y disfrutar de sus instalaciones», concluyó Eizaguirre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios