Mugan remata las rebajas de invierno con una 'braderie' durante toda esta semana

M.A.I.

La asociación de comercio y hostelería Mugan ha impulsado una nueva edición de la iniciativa 'Comercio en la calle - Merkatu kalean - Braderie'. Será la vigesimoquinta edición que esta asociación organiza en trece años. «Se trata de una actividad clásica y consolidada en el calendario de la promoción comercial de Irun que tiene dos citas anuales, según se trate de la temporada de invierno o de verano», contextualizaban ayer desde la entidad.

Durante toda esta semana, hasta el sábado, varias tiendas locales sacarán a la calle productos con importantes descuentos para rematar así el periodo de rebajas. Se trata de pequeño comercio de moda, complementos, calzado, perfumería, mobiliario, textil y hogar con descuentos del 50% que en algunos casos pueden alcanzar incluso el 80%.

Además de ayudar a dar salida a los artículos de temporada que aún no se han vendido, la braderie «anima la actividad a pie de calle con una propuesta llamativa de dinamización comercial que tiene una excelente acogida entre muchos clientes», valoraban desde Mugan. En todo caso, si la meteorología no ayuda la zona destinada a este formato 'outlet' se colocará en el interior de la tienda en vez de junto al escaparate.