Mugan prevé que la mejoría del tiempo impulse las rebajas

M.A.I. IRUN.

Una primavera de muy mal tiempo da paso ahora a un periodo estival de rebajas que la asociación de comercio local Mugan espera que se vea impulsada por una mejoría en el tiempo.

Desde la entidad irundarra recordaron que aunque «las grandes marcas anticipan la campaña varios días, los establecimientos de Irun han mantenido la tradición y empezado las rebajas a partir del 2 de julio». Recordaron que el objetivo de este periodo «es vender el stock de la temporada de primavera-verano».

Dado el ritmo de ventas que ha habido en los meses precedentes, desde la entidad irundarra prevén una temporada de rebajas «más corta y en la que las mayores ventas se concentrarán en los primeros días de julio» con descuentos de salida que ya se situan «entre el 50% y el 70%».

Los comerciantes esperan así «salvar la temporada de verano, cubriendo las pérdidas de los meses previos y dar salida al género del almacén». Desde Mugan invitaron a los consumidores «a realizar las compras en el pequeño comercio y en las tiendas de barrio de siempre. Es la mejor opción si quieren adquirir artículos con descuentos en el precio pero no en la calidad ni en el servicio y con todas las garantías».

 

Fotos

Vídeos