«El Mirandés es un súper equipo, pero nos llega en el mejor momento»

Juan Domínguez charla con Esnaola antes del entrenamiento en el Stadium Gal.
/F. DE LA HERA
Juan Domínguez charla con Esnaola antes del entrenamiento en el Stadium Gal. / F. DE LA HERA

El Real Unión jugará mañana en Anduva ante el equipo de Miranda de Ebro, que marca los puestos de play-off Juan Domínguez espera que «podamos imponer nuestro juego»

BORJA OLAZABAL IRUN.

El Real Unión cortó su mala racha de resultados con la victoria del domingo pasado en el Stadium Gal contra el Sanse, pero esos tres puntos necesitan continuidad para que el equipo pueda escapar de la zona de peligro y pueda acercarse a los puestos de play-off, que los marca precisamente el rival de mañana, el Mirandés. El partido ante los burgaleses se jugará en Anduva, a partir de las 17.15 horas.

Juan Domínguez, en su comparecencia previa al choque, apuntó que «después de cuatro jornadas sin ganar hemos pasado una buena semana porque volvimos a la senda del triunfo, recuperamos buenas sensaciones... Además, los jugadores que estaban lesionados se han ido recuperando y todo suma, todo es más fácil. Yo tendré ahora más problemas para hacer el once, pero estoy contento».

En ese sentido, añadió que «la victoria nos ha reforzado mucho el inicio liguero que estamos haciendo. Los resultados no estaban llegando, pero las sensaciones, menos en Logroño, estaban siendo muy buenas en cada jornada».

Con la calma que dio el triunfo contra el filial de la Real, los irundarras jugarán mañana en Miranda contra uno de los equipos que aspiran a todo. «El Mirandés es un súper equipo, está hecho para ascender por todo; por la plantilla que tiene, el presupuesto, el campo, su afición... pero a nosotros nos llega este partido en nuestro mejor momento, después de haber conseguido una gran victoria como la de la semana pasada».

«Anduva motiva»

Del tipo de partido que espera contra el cuarto clasificado del campeonato, que tiene cuatro puntos más que los de Irun, Juan Domínguez explicó que «para empezar, Anduva es un campo muy motivante. Es una gozada jugar allí porque el césped siempre está bien y porque la afición te hace sentir que estás en un partido importante». A partir de ahí, el técnico indicó que «va a ser un partido exigente. Tendremos que estar muy concentrados en las fases sin balón e intentar imponer nuestro juego».

 

Fotos

Vídeos