El Mariño sigue sin puntuar después de ocho jornadas

Las irundarras perdieron 0-1 ante el Elorrio y hoy juegan en Beasain

I. A. IRUN.

El Mariño sigue sin conocer la victoria en la Liga Vasca femenina pero estuvo muy cerca de conseguir su primer punto de la temporada con la visita del Elorrio a Ugalde-Ventas, que se saldó con resultado de 0-1, aunque lo más justo hubiera sido un empate.

Fue un partido muy igualado en el que las jugadoras celestes se vaciaron en el campo pero sin conseguir recompensa alguna. No hubo ocasiones claras de gol y fue el equipo local quien más empujó.

La jugada determinante del partido llegó en el minuto 75, cuando la lateral del Elorrio se hizo con un balón en el medio del campo y, tras una larga conducción, realizó un dos para uno a la defensa local para que su delantera marcara el 0-1. El Mariño apretó en el tramo final pero le faltó tiempo para al menos empatar. Una vez más, la falta de acierto condenó a las irundarras.

Alineación: Sara Mateos, Leire Goenaga, Irati Toledo, Iztzel Sorzabalbere, María Martín, Alba Ocaña, Raquel Lasaga, Paula Artieda, Ainhoa Pavesi, Olaia Telletxea y Miren Sánchez. También jugaron: Irati Alcantarilla, Olatz Echezarreta, Udane Mugarza, Irati Oyarzabal y Alaitz Sorondo.

Hoy empezará la novena jornada y al Mariño le toca visitar a partir de las 11.30 al Goierri-Gorri FK de Beasain, que es sexto en la clasificación con trece puntos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos