Borrar

El Mariño sigue mejorando y se impuso 0-1 al Erandio

Un gol de Melodi sirvió para derrotar al líder de la categoría

I.A.

IRUN.

Jueves, 26 de octubre 2017, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mariño va cogiendo el ritmo de la competición y de la categoría, como demuestran los últimos resultados. Las irundarras se impusieron por 0-1 al Erandio, que marchaba líder, y se han colocado en octavo puesto.

El Mariño saltó al campo sin ningún tipo de complejo y así consiguió dominar el juego e incluso disponer de las mejores ocasiones. Melodi, después de dos intentos, logró el 0-1 en el minuto 25, para sorpresa de los presentes.

En el segundo tiempo el juego se equilibró pero el Erandio, aunque mostraba un buen trato con el balón, fue incapaz de crear ocasiones de gol, ya que el equipo de Irún se defendió con orden.

Incluso en el minuto 67 María tuvo una buena ocasión para poder hacer el 0-2, pero surgió la portera local para impedirlo.

Alineación: Laura González, Maddalen Gorbea, Lide Casares, María Martín (Olatz Etxezarreta), Erkuden Lasa, Ane Gil, Melodi Aguilar, Udane Mugarza (Cecilia Pérez), Lucia Elizondo, Enara Larrain, Udane Olaziregi.

Esta semana el Mariño cambia su día habitual de los partidos de casa y será el sábado, a las 17.45, cuando reciba al Barakaldo, con el que está empatado a puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios