Borrar

El Mariño quiere reaccionar después de la manita que le endosó el Zarautz

I.A.

IRUN.

Sábado, 13 de octubre 2018, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mariño no ha entrado con buen pie en la Liga Vasca femenina y quiere cambiar el rumbo cuanto antes. Su primera oportunidad será mañana, en la visita a un Aurrerá de Vitoria que tiene cinco puntos.

Cero hay en el casillero de las irundarras después de cinco jornadas y, además, la cuenta de goles encajados asciende ya a veinte. Cinco de ellos los marcó el Zarautz en su visita a Ugalde Ventas.

Además de quedarse sin Ane Bergara desde la tercera jornada, por rotura del tendón de Aquiles, los entrenadores Ganix Zubieta y Jon Gurrutxaga afrontaban el partido con numerosas bajas.

El equipo irundarra peleó pero sin éxito y al minuto 20 llegó el primer gol del Zarautz, que poco antes del descanso logró el 0-2. El partido estaba ya muy cuesta arriba y el joven equipo celeste no pudo evitar que su rival marcar dos goles de córner y uno más para acabar con ese doloroso marcador de 0-5.

Alineación: Sara Mateos, Maialen Resende, Leire Goenaga, Irati Toledo, Itzel Sorzabalbere, Irati Alcantarilla, Alba Ocaña, Irati Sarasola, Raquel Lasaga, Mireia Zumeta, Olaia Telletxea. También jugaron: María Martín, Amaia Blanco, Miren Sánchez, Olatz Echezarreta y Alaitz Sorondo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios