Borrar

El Mariño femenino perdió contra otro rival directo (0-2)

I.A.

IRUN.

Viernes, 30 de noviembre 2018, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ni siquiera el hecho de haberse enfrentado de manera consecutiva a los tres equipos que le preceden en la clasificación ha permitido al Mariño estrenar su cuenta de puntos. La mejoría de las últimas semanas no se ha reflejado en los resultado y las irundarras siguen últimas con cero puntos después de doce jornadas.

El Mariño tuvo ocasión de adelantarse pero no se le concedió el penalti cometido sobre Irati Alcantarilla. Y después Sarasola tuvo otra gran oportunidad, desbaratada por señalarse fuera de juego.

Parecía que el partido se iba a ir con 0-0 al descanso pero en el minuto 42, a la salida de un córner, llegó el 0-1. Este gol supuso un jarro de agua fría y un cambio de tendencia para el segundo tiempo, en el que las visitantes controlaron el partido y las locales apenas crearon ocasiones de gol. A un cuarto de hora del final llegó el que sería definitivo 0-2.

Alineación: Sara Mateos, Irati Toledo, Irati Alcantarilla, Alba Ocaña, Irati Sarasola, Eneritz Ramirez, Paula Artieda, Ainhoa Pavesi, Olatz Echezarreta, Olaia Telletxea, Amaia Blanco. También jugaron: Udane Mugarza, Irati Oyarzabal, Alaitz Sorondo, y Miren Sánchez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios