El Mariño dice adiós a la categoría con otra derrota

I.A. IRUN.

El Mariño jugará la próxima temporada en División de Honor Regional y con el objetivo de volver a la Liga Vasca, categoría en la que este año solo ha sumado un punto en treinta jornadas.

En la última, la irundarras recibieron al Arratia, segundo clasificado, y mantuvieron el pulso para acabar perdiendo por 2-6.

Leire Goenaga en el minuto cinco adelantó a las irundarras y el Arratia dio la vuelta al marcador, pero a poco del descanso marcó Eneritz Ramírez, llegando al mismo con empate a dos.

En la reanudación las visitantes mantuvieron la presión y el Mariño acusó que disponía de pocos recambios, por lo que se rompió el partido, que acabó en 2-6.

Alineación: Maider Mitxelena, Ainhoa Pavesi, Leire Goenaga, Irati Toledo, Iztzel Sorzabalbere, María Martín, Alba Ocaña, Eneritz Ramírez, Olatz Etxezarreta, Amaia Blanco, Miren Sánchez. También jugaron Yumara Dávil y Maialen Miguel.

Desde el Mariño señalan que «no hay palabras para expresar el agradecimiento de las jugadoras que se han mantenido hasta final en el equipo, junto con el cuerpo técnico. Creyeron en un proyecto que por diferentes causas no se pudo materializar. Ya se trabaja desde la cantera para que el club y la ciudad de Irun vuelvan a tener un representante en categorías superiores».