El Mariño cierra la liga recibiendo hoy al segundo clasificado en Ugalde Ventas

I.A. IRUN.

Este fin de semana concluye la Liga Vasca femenina y el Mariño dirá adiós a la categoría jugando a las 15.30 en el campo de Ugalde-Ventas contra el Arratia, segundo clasificado. Las irundarras acabarán últimas y bajarán a División de Honor Regional.

El penúltimo partido supuso la mayor derrota de la temporada, un 8-1 de desarrollo extraño en el campo del Erandioko Betiko Neskak. En el minuto diez se adelantó el equipo local y a la media hora empató el Mariño por mediación de María Martín. El Erandio jugaba sin presión y el Mariño buscaba su oportunidad para intentar sorprender.

Sin embargo, en la segunda parte y tras realizar varios cambios, el equipo local metió una marcha más y no tuvo compasión con las irundarras, ganando por 8-1.

Alineación: Sara Mateos, Sara Martínez, Leire Goenaga, Irati Toledo, Iztzel Sorzabalbere, María Martín, Alba Ocaña, Eneritz Ramírez, Raquel Lasaga, Olatz Echezarreta, Miren Sánchez. También jugaron Ainhoa Pavesi, Melani Lizaso, Yumara Dávila, Alba Iturrioz y Amaia Blanco.