Borrar

El Mariño no aprovechó sus ocasiones y perdió 3-0 en su visita al Hernani

I.A.

IRUN.

Viernes, 5 de abril 2019, 00:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el partido siguiente a la llegada del primer punto de la temporada, el Mariño femenino tenía otra opción de puntuar ante un Hernani que es cuarto por la cola, pero su falta de acierto de cara a gol le condenó a perder por 3-0.

Fue un partido más igualado de lo que muestra el marcador final y en el que el primer tiempo se resolvió con 1-0. En el arranque de la reanudación las jugadoras celestes tuvieron dos ocasiones muy claras para empatar por mediación de Eneritz y Udane pero no llegó el gol irundarra y sí el 2-0. Ese segundo gol 'mató' el partido y el Hernani sentenció en el minuto 75 con el definitivo 3-0 .

Alineación: Maider Mitxelena, Irati Toledo, Iztzel Sorzabalbere, María Martín, Alba Ocaña, Eneritz Ramírez, Raquel Lasaga, Mireia Zumeta, Olatz Etxezarreta, Amaia Blanco y Udane Mugarza. También jugaron: Sara Mateos, Maialen Resende, Miren Sánchez y Yumara Dávila.

Este fin de semana no hay jornada en Liga Vasca y el siguiente encuentro será el 13 ó 14 de abril en Irun contra el Bizkerre, octavo clasificado. Después solo quedarán dos partidos más para acabar la liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios