Borrar
Cada vez queda menos para que arranque la competición. DE LA HERA
Mañana se celebrará la asamblea del Bidasoa en el centro cívico Palmera Montero

Mañana se celebrará la asamblea del Bidasoa en el centro cívico Palmera Montero

El club conoce ya los horarios de la liguilla de la Champions League

I.A.

IRUN.

Domingo, 28 de julio 2019, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana tendrá lugar la asamblea general ordinaria del Club Deportivo Bidasoa, a las 18.45 en primera convocatoria y a las 19.00 en segunda y última, en el centro cívico Palmera Montero.

El orden del día incluye, saludo del presidente, aprobación del acta de las anteriores asamblea general ordinaria y extraordinaria (disponibles en la oficina del club), memoria deportiva (también en la oficina), aprobación del balance económico de la temporada 2018-19, aprobación del presupuesto para la temporada 2019-20, propuestas formuladas por los socios, propuestas de la junta directiva y ruegos y preguntas.

En el plano deportivo, y confirmados ya los calendarios de Liga y Champions League, el equipo está citado el 1 de agosto en Artaleku para arrancar la pretemporada.

Además, la EHF hizo ayer públicos los horarios para la Champions League, aunque están sujetos a cambios según necesidades de televisión u otras circunstancias.

El primer partido será el sábado 14 de septiembre a las 18.00 en la cancha del Tatran Presov eslovaco y después llegarán dos citas seguidas en Artaleku, el sábado 21 a las 16.00 ante el Cocks finlandés y el domingo 29 a las 12.10 frente al Rabotnik macedonio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios