El lunes empiezan las obras del colector de descarga del parque Sargia

M.A.I. IRUN.

Servicios de Txingudi dará inicio el lunes, día 5, a las obras del colector de descarga del parque Sargia. El objetivo de esta infraestructura es recoger las aguas pluviales provenientes del entorno de la calle San Marcial, la avenida de Navarra y el propio parque para concentrarlas en una arqueta próxima al frontón Uranzu y a cota suficiente para desaguar, desde ese punto, al canal de Dumboa mediante una tubería estanca.

Las obras durarán cinco meses y consisten en colocacar una tubería de 600 mm de diámetro y 184 metros de longitud, desde la arqueta hasta la salida al canal, a través de las calles Juncal y Pedro de Hirizar. Los trabajos incluyen la renovación de la red de drenaje y saneamiento superficial.

Estas obras se coordinarán con las que se están ejecutando en el frontón Uranzu y las modificaciones de tráfico que requieran, se irán anunciando en cada momento. Se intentará asegurar los accesos peatonales y de vehículos a garajes en todo momento, aunque puedan sufrir interrupciones puntuales que serán comunicadas con antelación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos