El Leka Enea femenino sigue tercero en la Superdivisión femenina

I.A.

El pasado fin de semana no jugó el equipo masculino del Leka Enea pero sí lo hizo, y ganó, el femenino, que en quince jornadas ha sumado nueve victorias y se encuentra en una privilegiada tercera posición de la máxima categoría estatal.

Las irundarras visitaron al Rivas madrileño, que es antepenúltimo pero que antes de este partido estaba a solo seis puntos. Una muestra evidente de lo igualada que está la Superdivisión, en la que un par de derrotas seguidas pueden significar la pérdida de varias posiciones en la clasificación.

Chia-Chih Lin con un 0-3 dio el primer punto pero las madrileñas dieron la vuelta al marcador ganando a Belén Calvo y Ioana Tecla. Lin y Ioana devolvieron el empate con su victoria en el dobles y cada una de ellas ganó los siguientes partidos para certificar el triunfo por 2-4.

Trece a Valladolid

Este fin de semana no habrá competiciones ligueras porque de viernes a domingo se va a disputar en Valladolid el Torneo Estatal 2019, donde se darán cita los mejores palistas. Entre las categorías infantil, juvenil, sub23 y veterano 40, la expedición irundarra contará con trece participantes además del equipo técnico.