Laura Balagué presenta su libro 'Muerte entre las estrellas' en la librería Brönte

Laura Balagué. /  MIKEL FRAILE
Laura Balagué. / MIKEL FRAILE

M. A. I. IRUN.

La escritora Laura Balagué presentará el viernes, día 9, a las 19.00 horas, en Brönte Liburu-denda su última novela, titulada 'Muerte entre las estrellas' (Editorial Milenio). La autora catalana estudió enfermería y trabaja en un centro de salud donostiarra, pero compagina su profesión con la escritura. Así las cosas, ha participado como coautora en varios libros de relatos y en 2008 publicó su primera novela, 'Vestidos de novia', ambientada en un taller de costura en la Barcelona de los años sesenta. En 2015, Balagué ganó el Premio La Trama de novela negra del festival Aragón Negro con 'Las pequeñas mentiras' (Ediciones B), una novela en la que una oficial de la Ertzaintza investiga el asesinato de la dueña de una lujosa peletería de San Sebastián.

En este año 2018, Laura Balagué se ha atrevido también con la novela infantil y ha publicado 'La casa

inquieta'.

El próximo viernes, a partir de las siete de la tarde, el autor de la novela 'Hiru Korapilo', el irunés Fernando García, será el encargado de presentar a Laura Balagué en la librería Brönte. Juntos darán las claves de esta novela negra, que se desarrolla en pleno Festival de Cine de San Sebastián, cuando la oficial Carmen Arregui encuentra el cadáver de un miembro del jurado del Zinemaldi.

Con la presentación del libro 'Muerte entre las estrellas' Brönte Liburu-denda vuelve con su programa de actividades. La entrada al acto del viernes será, como de costumbre, libre y gratuita y al final habrá tiempo para que Laura Balagué firme ejemplares.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos