Lanbide cierra la oficina de la plaza Anzaran y centraliza sus servicios en San Miguel

M.A.I. IRUN.

A partir del próximo lunes, día 24, todos los servicios que presta Lanbide en Irun se centralizarán en una sola oficina, la ubicada en la calle Basurko del barrio de San Miguel.

Las personas que hasta ahora efectuaban sus trámites en las dependencias de Lanbide de la plaza Anzaran deberán hacerlo, a partir del lunes, en la oficina de San Miguel. Lanbide ha remitido a todas ellas un mensaje de telefonía móvil comunicando este cambio. El traslado de oficina se efectuará mañana viernes, jornada en la que ambas instalaciones permanecerán cerradas.

El director general del Servicio Vasco de Empleo, Borja Belandia, explica que «la unificación de espacios en Irun obedece a un esfuerzo por racionalizar los recursos públicos y optimizar la atención que Lanbide ofrece a la población irundarra». La oficina de Lanbide de San Miguel cuenta con una superficie útil de 728 m2, y será atendida por 34 personas, once de las cuales provienen de la antigua oficina de Anzaran (la totalidad de la plantilla).

Al igual que el resto de oficinas de la red, el personal de Lanbide en San Miguel prestará servicios de información laboral, inscripciones de demandas de empleo, formación, gestión de la RGI y Prestación complementaria de vivienda, renovación de demandas, servicios a empresas e intermediación laboral.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos