Klara Olazabal participará en el Europeo sub23 en Italia

Telmo y Klara, en Augsburg./
Telmo y Klara, en Augsburg.

I.A. IRUN.

La próxima semana se disputará en la localidad italiana de Ivrera el Campeonato de Europa sub'23 y junior de aguas bravas. En este evento competirá Klara Olazabal, tanto en C-1 como K-1 de la categoría sub'23. No será la única representante de Santiagotarrak, ya que como integrantes del equipo técnico de la federación española están Ander y Ekhi Díez y David Pérez.

Olazabal viene de participar, de manera consecutiva, en tres pruebas de la Copa del Mundo, en las que ha competido a gran nivel en C-1. En el estreno en Liptovsky-Mikulas fue octava en la clasificatoria y decimoséptima en la semifinal, a cuatro segundos de poder pasar el corte. En Cracovia consiguió un sensacional segundo puesto en la semifinal y acabó octava.

La tercera cita de la Copa del Mundo fue en Augsburg, donde la irundarra fue novena en la clasificatoria, pero en la semifinal tuvo un '50' (saltarse una puerta) y acabó en el puesto 29.

En esta tercera prueba compitió también Telmo Olazabal, que había sido cuarto en las pruebas de selección. En el canal alemán fue vigesimoctavo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos