Klara Olazabal logró la octava posición en Polonia en la segunda prueba de la Copa del Mundo

I.A. IRUN.

En la localidad polaca de Cracovia se disputó la segunda prueba de la Copa del Mundo, a la que acudieron Klara Olazabal, Joan Crespo y el entrenador Xabi Taberna, de Santiagotarrak.

Klara Olazabal sorprendió a todos logrando el segundo puesto en la semifinal. Después en la final se saltó una puerta y esa penalización de 50 segundos le hizo caer de un posible quinto puesto al octavo.

En cuanto a Joan Crespo, también rayó a gran nivel en la clasificatoria, decimoséptimo pero cerca de los primeros en tiempos. Por contra, en la semifinal fue vigesimoctavo, lejos de los diez primeros que entraban en la final.

Este fin de semana se cerrará el primer tramo de las pruebas internacionales en la Copa del Mundo en Augsburg, donde competirá de nuevo Klara y se suma Telmo Olazabal.

Mientras tanto, los piragüistas infantiles se desplazaron a la localidad ilerdense de Arfa para participar en la primera prueba de la Liga Estatal de slalom para jóvenes promesas, logrando el segundo puesto en la clasificación por equipos.

Los irundarras lograron cuatro medallas, las de oro de Javier Arruabarrena e Izar García, la de plata deJavier Arruabarrena y la de bronce de Telmo Otegi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos