Juanjo Aranburu fue bronce en la Copa del Mundo en Corea

Aranburu, en el podio de la prueba disputada en Corea./
Aranburu, en el podio de la prueba disputada en Corea.

El irundarra logró ese resultado en el que será escenario del Mundial

I.A. IRUN.

Juanjo Aranburu consiguió la medalla de bronce en la prueba de Copa del Mundo de skeet olímpico celebrada en Changwon (Corea del Sur), mismo lugar donde en la primera quincena de septiembre se disputará el Campeonato del Mundo.

El irundarra tuvo buenas sensaciones desde el principio, ya que hizo pleno en las dos primeras series. Ese 50 de 50 le puso al frente de la clasificación y cayó solo al tercer puesto con los sucesivos 24, 25 y 23. Solo el estadounidense Hancock sumaba un acierto más y Aranburu estaba empatado con el italiano Rossetti.

Los seis mejores de la primera fase pasaron a la final y en ella el irundarra hizo 43 de 50, ocupando la tercera posición. Rossetti, con 45 de 50 y al final 55 de 60, y Hancock, con 59 de 60 quedaron delante suyo. Es el quinto bronce que Aranburu consigue en copas del mundo (los anteriores fueron en 2006, 2011, 2013 y 2016) y también tiene una victoria, en 2013.

Después de esta competición, Aranburu tenía previsto participar en la Copa Beretta, que se celebra este fin de semana en la localidad italiana de Lonato.

 

Fotos

Vídeos