Iridoy incorpora cuatro nuevas caras a la lista electoral de EAJ-PNV

Igiñiz, Arana, Iridoy, Ugarte y Bereziartua. /
Igiñiz, Arana, Iridoy, Ugarte y Bereziartua.

Josu Igiñiz, Ricardo Bereziartua, Jasone Ugarte y Iulen Arana le acompañarán en su candidatura a alcalde

M.A.I. IRUN.

El candidato a alcalde y portavoz de EAJ-PNV, Xabier Iridoy, anunció ayer cuatro nuevas caras que le acompañarán en la lista electoral jeltzale de las próximas elecciones de mayo. «Desde que conté con el respaldo del partido y sus personas para volver a ser candidato a la Alcaldía emprendí la búsqueda y elaboración de una lista idónea para gobernar Irun», explicó Iridoy.

Las nuevas caras «refuerzan el grupo experimentado con el que EAJ-PNV siempre ha contado». Xabier Iridoy señaló que su partido presentará «un equipo con la aptitud y el objetivo de mejorar el futuro de la ciudad, ilusionado y comprometido, que trabajará para ofrecer a las nuevas generaciones del futuro un Irun recuperado y con identidad».

Las cuatro nuevas incorporaciones anunciadas ayer son las de Josu Igiñiz, técnico especializado en hotelería y actual jefe de cocina en un hotel; Ricardo Bereciartua, empresario del sector de la arquitectura y la construcción y técnico superior en diseño y producción gráfica; Jasone Ugarte, graduada en Ciencias Políticas y Gestión Pública, secretaria de dirección en un centro de investigación y miembro de la Junta del centro de CFM; y Iulen Arana, estudiante de 5º curso de Medicina.