Inscripciones para la 'Zelaia' y la 'Hondarribia 10K'

El próximo domingo se celebrará la primera edición de la carrera de Hondarribia

I.A. IRUN/HONDARRIBIA.

Los atletas populares de la comarca tienen dos citas próximas. La más cercana, el próximo domingo, cuando se disputará la primera edición de la 'Hondarribia 10K'.

Ayer se rebasó la cifra de 200 participantes, que no está nada mal para el año del estreno y teniendo en cuenta que es en los últimos días en los que más gente se apunta. Esos participantes que todavía no se han inscrito pueden hacerlo en la página web www.kirolprobak.com y el precio del dorsal es de veinte euros.

La carrera tendrá salida y llegada junto al espigón y un recorrido completamente llano y con apenas curvas.

Todo lo contrario que la 'Zelaia solidaria', cuya tercera edición se disputará el domingo 2 de junio con salida y llegada en la plaza Urdanibia y un recorrido de 5,6 kilómetros por los caminos de Olaberria e Ibarla.

En este caso la inscripción cuesta doce euros o diez para quienes tienen chip en propiedad y se debe hacer también a través de www.kirolprobak.com.

En esta tercera edición la 'Zelaia solidaria' destinará la recaudación a Kemen, club de deporte adaptado que además se ha sumado a la organización del evento, y se incluye una marcha a pie para las familias.