Garrido y Beitia, nuevos fichajes para el equipo

Ceberio, Etxaburu, Garrido, Martínez, Beitia y Sola. /  F. DE LA HERA
Ceberio, Etxaburu, Garrido, Martínez, Beitia y Sola. / F. DE LA HERA

En la primera sesión de trabajo se dieron cita las siete incorporaciones

B.O. IRUN.

La secretaría técnica del Real Unión ya tiene casi todo el trabajo hecho en lo que a la confección de la plantilla se refiere y ayer se dieron cita en el Stadium Gal los siete fichajes que hasta el momento ha realizado el conjunto irundarra para la próxima campaña.

En la foto que acompaña al texto no aparece Jon Irazustabarrena 'Txusta', que llegó algo más tarde por motivos personales, pero sí están Jon Ceberio, Asier Etxaburu, Javi Martínez y Yoel Sola. Y también aparecen las dos incorporaciones anunciadas ayer, las de Javier Garrido y Joseba Beitia.

Garrido, que la temporada pasada estuvo sin equipo pero entrenando con el Real Unión, es un jugador de sobra conocido y con experiencia en Primera (Real y Las Palmas), Premier League (City y Norwich), Calcio (Lazio) y Primera de Chipre (AEK Larnaca). Su demarcación habitual es la de lateral izquierdo. El irundarra, de 33 años, podrá aportar al equipo toda su experiencia en la elite y una zurda como las que no hay en Segunda División B.

También se anunció ayer la contratación del centrocampista Joseba Beitia. El donostiarra tiene veintiocho años y una dilatada experiencia en Segunda B. Se formó en las categorías inferiores de la Real y también ha jugado en el Sariñena, Somozas, Marbella y Racing de Ferrol.

Además, están a prueba Gabriel Lizarraga, delantero que proviene del juvenil de la Txantrea, y Cristian Sanz, central zurdo del Numancia B.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos