«El fútbol está marcado por los resultados y el triunfo fue un impulso»

Juan Domínguez. / F. DE LA HERA
Juan Domínguez. / F. DE LA HERA

El Real Unión, sin Beitia y con la duda de Sola, recibe mañana en el Stadium Gal al Leioa a partir de las seis

B. O. IRUN.

El campeonato liguero avanza sin freno y mañana se disputará en el Stadium Gal, a partir de las seis de la tarde, la tercera jornada del grupo segundo de Segunda B, que enfrentará al Real Unión y al Leioa.

El equipo irundarra ha llegado a esta tercera jornada como líder tras su triunfo en Amorebieta (0-3) y Juan Domínguez, que ayer compareció en la sala de prensa del Stadium Gal, no escondió que «estamos muy contentos por haber logrado nuestra primera victoria y porque el equipo compitió muy bien. Hicimos un partido redondo y ganar ha ayudado a llevar mejor la semana y preparar con más ilusión y ganas el partido contra el Leioa. Y es que el fútbol profesional está marcado por los resultados y es verdad que ganar siempre da un impulso moral muy grande».

Así es como se va a presentar el Real Unión al encuentro de mañana. Un partido que el entrenador calificó como «muy duro. El Leioa lo hizo muy bien el año pasado y se ha reforzado, así que creo que será uno de los equipos que esté de la zona media hacia arriba. Va a ser un encuentro exigente, como lo son todos contra los vizcaínos, que nunca dan nada por perdido».

Del tipo de juego que se va a ver apuntó que «tenemos que estar atentos porque ellos van a jugar directo, aunque también saben manejar bien el balón. De mi equipo quiero que esté acertado y marque las pautas del partido».

Una baja segura

Juan Domínguez no podrá contar para el partido de mañana con Joseba Beitia, que había sido titular en los dos primeros partidos de liga pero que se hizo un esguince ante el Amorebieta. También es duda Yoel Sola.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos