Fundación Kutxa publica su nueva convocatoria de ayudas a proyectos sociales y culturales

M. A. I. RUN.

iFundación Kutxa ha hecho pública su cuarta convocatoria abierta de ayudas a proyectos sociales y culturales, a desarrollar por las asociaciones y organizaciones de Gipuzkoa en 2019. El plazo para presentar las solicitudes se abrió ayer y la documentación puede remitirse a través del formulario ubicado a tal efecto en la web de Kutxa Fundazioa (www.kutxa.eus) antes de las 14.00 horas del 10 de diciembre. Tras evaluar los proyectos que se reciban Kutxa se compromete a resolver antes del día 1 de marzo las ayudas que vaya a conceder.

El objetivo de la convocatoria es el apoyo a organizaciones y entidades que desarrollan e impulsan proyectos en los ámbitos de la asistencia e inclusión social, salud, atención a la diversidad funcional y discapacidad, educación y formación, desarrollo del euskara y de la convivencia lingüística, cultura, fomento del deporte y sus valores, cooperación, impulso de la igualdad de género, convivencia intercultural o social, investigación científica, innovación y desarrollo tecnológico, medio ambiente y sostenibilidad, ayuda a la inserción laboral de la juventud y colectivos en riesgo de exclusión.

Las entidades solicitantes deberán estar constituidas legalmente con antigüedad mínima de un año y tener arraigo comprobable en Gipuzkoa. Las bases de la convocatoria están disponibles en la web kutxa.eus. Como referencia orientativa, se prevén ayudas de un máximo del 25% para proyectos cuyo presupuesto sea superior a 50.000 euros y de un máximo del 75% para proyectos cuyo presupuesto sea inferior a 50.000 euros. Kutxa compromete el pago del 75% de la ayuda a la firma de un convenio de colaboración y del 25% restante tras la presentación de la memoria final de ejecución.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos