Fiesta del basket callejero en el Ensanche

Vencedores de la vigesimotercera edición del torneo 3x3./
Vencedores de la vigesimotercera edición del torneo 3x3.

25 equipos participaron en el 'XXIII Torneo 3x3' del club Erroibide

I.A.IRUN.

25 equipos, casi el doble que en la edición anterior, participaron en el 'XXIII Torneo 3x3' de baloncesto callejero que organiza el club Erroibide.

En la plaza del Ensanche hubo ambiente de baloncesto durante el fin de semana y los equipos ganadores fueron La aceituna del durum (sénior masculino), Perulo (júnior-sénior femenino), Lorenzo (cadete-júnior masculino), Hondarribia (cadete-infantil femenino) y Los Angeles Klinex (infantil masculino). En el concurso de triples la ganadora fue Sara Iparragirre, del ISK Gipuzkoa.

Puertas abiertas

Acabada la temporada, el Erroibide piensa en la siguiente y recuerda que «las puertas del club están abiertas e invitamos a todos los niños, niñas y jóvenes que quieran disfrutar, iniciar y/o seguir en práctica del baloncesto, practicando un deporte de equipo que transmite valores como la amistad y la educación, y que ensalza habilidades como la concentración, el equilibrio, el autocontrol, la confianza, la lógica y la personalidad».

Los primeros entrenamientos empezarán a mediados de agosto y los interesados en sumarse al club pueden escribir a areatecnica@erroibide.org.