Ficoba acoge el sábado la jornada 'Slow Style life', incluida en el programa de la feria Bioterra

M.A.I. IRUN.

La feria Bioterra, que se celebra en Ficoba del 7 al 9 de junio, ofrece este sábado un adelanto con una jornada titulada 'Slow Style life'. La iniciativa está dirigida a «enriquecer la oferta» de Bioterra «y divulgar la cultura de un estilo de vida ecológico y sostenible».

En la jornada se ofrecerán «nociones básicas para un estilo de vida saludable», se abordarán temas relacionados con la moda y se darán clases de iniciación al yoga y a la meditación. Las actividades serán impartidas por Ana González, creadora de Hendaye Style, y Sara López Bilbao, instructora de yoga en la escuela Sadhana.

Programa de la jornada

El programa completo de la jornada es el siguiente: a las 10.00, presentaciones; a las 10.30, clase de yoga; 11.45, break saludable; 12.00, nociones básicas para un estilo slow; 13.30, almuerzo saludable; 15.30, clase práctica en busca del estilo y las buenas compras; 17.00, break saludable; 17.30, charla sobre la contaminación generada por el mundo de la moda; y de 18.30 a 19.30, clase teórica sobre meditación y meditación guiada.

El precio por asistir a la jornada es de 95 euros y las inscripciones pueden realizarse en la página web bioterra.ficoba.org. Este precio incluye material didáctico, material para las prácticas, bolsa de tela de las jornadas, un cuaderno de Estilo Slow y un almuerzo y café saludable.