Borrar
Cartel de la película.
Fermin Muguruza estará el jueves en el Amaia para la proyección de 'Black is Beltza II. Ainhoa'

Irun

Fermin Muguruza estará el jueves en el Amaia para la proyección de 'Black is Beltza II. Ainhoa'

La película se podrá ver a partir de las 19.00 horas y después, el irundarra, guionista y director, protagonizará un coloquio

M.A.I.

IRUN.

Sábado, 27 de mayo 2023, 22:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La película 'Black Is Beltza II. Ainhoa', cinta nominada a la Mejor Película de Animación en la edición de este año de los Premios Goya, se proyectará el próximo jueves, 1 de junio, en el auditorio de Amaia Kultur Zentroa a partir de las 19.00 horas.

Aunque las entradas para la sesión son gratuitas, es necesario retirar los tickets previamente en irun.org/sarrerak o el propio jueves, desde una hora antes, en la taquilla del centro cultural siempre y cuando queden asientos disponibles. Después del visionado de la película, de unos 80 minutos, el guionista y director de la misma, el artista irundarra Fermin Muguruza, protagonizará un coloquio con los asistentes.

'Black Is Beltza II. Ainhoa', cuenta la historia de la hija del protagonista de 'Black is Beltza', la primer película del proyecto, en la que Muguruza compartió el guión con Harkaitz Cano y Eduard Sola. Ambas han pasado por el Festival Internacional de San Sebastián, han sido aplaudidas por crítica y público y han contado con actores y actrices de primerísimo nivel para poner voces a los personajes. 'Black is Beltza' está disponible en Netflix.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios