La feria 'Los muñecos de la tarta' se instala este fin de semana en Ficoba

Bodas. Los organizadores Jesús Camarero y Fernando Vergara, con Iñigo Lavado.
/F. DE LA HERA
Bodas. Los organizadores Jesús Camarero y Fernando Vergara, con Iñigo Lavado. / F. DE LA HERA

24 expositores acuden a la tercera edición de esta cita, en la que las parejas pueden encontrar todo lo necesario para organizar su boda

MARÍA JOSÉ ATIENZA IRUN.

Las parejas que estén pensando en casarse tienen una cita este fin de semana en Ficoba. El recinto ferial acoge, por tercer año consecutivo, la feria 'Los muñecos de la tarta'. En este salón de bodas podrán encontrar una variada oferta que incluye moda para novios y novias, joyería, belleza, zapatería, fotografía, vídeo, restauración, floristería, eventos, DJs, animación, escuela de baile, viajes, autocares, propuestas para la post-boda y hasta caligrafía para quienes quieran personalizar las invitaciones y enviarlas escritas a mano. Todo en un mismo espacio.

Serán un total de 24 expositores de 15 sectores diferentes los que se darán cita en esta feria organizada por las empresas y comercios iruneses Estudio Gover Fotografía, Married Novias, GB Eventos y Jeca Hombre Novios, en la que se va a mostrar todo lo necesario para organizar una boda.

Organización
'Los muñecos de la tarta', ha sido organizada por Estudio Gover Fotografía, Married Novias, GB Eventos y Jeca Hombre Novios.
Lugar y fechas
En Ficoba, los días 13 y 14 de octubre, en horario ininterrumpido de 11.00 a 20.00, con entrada y parking gratuitos.
Expositores
24 stands de moda para novios y novias, zapatería, joyería, belleza, fotografía, vídeo, restauración, floristería, eventos, animación, DJs, escuela de baile, viajes, autocares, caligrafía para invitaciones y propuestas para la post-boda.
Pases de modelos
Alas 12.30 y a las 18.00h, sábado y domingo.

Además de acercarse a los stands, los visitantes de 'Los muñecos de la tarta' podrán asistir a los pases de modelos, que tendrán lugar, tanto el sábado como el domingo, en horario de 12.30 y 18.00. También podrán participar en el show cooking con nitrógeno líquido que ofrecerá la heladería Pepperino, a las 17.00 horas, así como degustar sus delicatessen.

«Llegamos a la tercera edición de 'Los muñecos de la tarta' con mucha ilusión», decía Jesús Camarero, de Jeca. «Las dos ediciones anteriores fueron un poco de aterrizaje, para ver cómo encajaba esta feria y estamos muy contentos, porque la mayor parte de los expositores repite y porque la gente viene con ganas y está esperando esta cita. El año pasado nos visitaron 250 parejas y este año esperamos que no sean menos».

Jesús Camarero destacó el hecho de que el 70% de los expositores son de la comarca, «con lo que la feria supone un apoyo decidido al comercio local, aunque también viene gente de otras localidades de Gipuzkoa y de Navarra e Iparralde».

Camarero recordó, por otra parte, la gratuidad del parking de Ficoba, «lo que va a permitr a los visitantes estar en la feria todo el tiempo que quieran, sin que se resientan sus bolsillos».

Iñigo Lavado, en cuyo restaurante tuvo lugar la presentación de la feria, está presente desde la primera edición en 'Los muñecos de la tarta'. «Volvemos a esta feria con mucha ilusión, aportando nuestro granito de arena», dijo. «Nos gusta la organización, porque cuida mucho los detalles. Es una feria hecha con cariño y eso se nota. Agradecemos que hayan contado con nosotros desde el principio».

Fernando Vergara, de Estudio Gover Fotografía, devolvió el agradecimiento a Iñigo Lavado Lavado, «que siempre está dispuesto a colaborar y además nos da ideas». Dio las gracias, también, al Ayuntamiento de Irun y a Ficoba por su colaboración e invitó a las parejas que vayan a casarse y al público en general a visitar este fin de semana 'Los muñecos de la tarta'. «El año pasado superamos las expectativas de visitantes y este año confiamos, por lo menos, en igualarlas».

 

Fotos

Vídeos