Envían a prisión a un hombre de 47 años por abusos sexuales contra una mujer en Irun

Realizó tocamientos en la zona genital a una mujer que se encontraba tendida en el suelo en estado semiinconsciente

DV / AGENCIAS

Un varón de 47 años de edad y vecino de Irun ingresó en prisión el pasado miércoles como presunto autor de un delito de abusos sexuales. La Titular del Juzgado de Guardia encargada del caso decretó su ingreso en la prisión donostiarra de Martutene como consecuencia de unos hechos acaecidos el pasado domingo en la localidad guipuzcoana de Irun.

Según informó ayer el Departamento Vasco de Seguridad, a las siete de la mañana del pasado domingo, varios particulares comunicaron a la Ertzaintza que estaban observando a un varón que realizaba tocamientos en la zona genital a una mujer que se encontraba tendida en el suelo en estado semiinconsciente, en una calle de Irun.

Al percatarse de la presencia de los testigos, el autor de los hechos huyó del lugar, escondiéndose en el interior de un portal cercano, en el que fue localizado minutos más tarde por los agentes de la Ertzaintza que acudieron. La víctima fue trasladada al Hospital del Bidasoa y los ertzainas procedieron al arresto del presunto autor del ataque, un varón de 47 años de edad, acusado de la comisión de un delito de abusos sexuales. Tras pasar a disposición judicial se decretó este pasado miércoles el ingreso inmediato del arrestado en la prisión de Martutene.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos