Detenido un joven de 19 por un robo con fuerza en una cafetería de Irun
Los hechos han sucedido durante la madrugada de este miércoles y será puesto a disposición judicial a lo largo del día de hoy
Unos arbustos no son el mejor escondite para escapar de la policía. Un joven de 19 años ha sido detenido en la madrugada de este miércoles como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento hostelero de Irun. El individuo ha sido trasladado a dependencias policiales y será puesto a disposición judicial este miércoles.
Los hechos han tenido lugar sobre las 03.30 de la madrugada de este miércoles, cuando la Ertzaintza ha recibido el aviso de que un hombre intentaba acceder a la fuerza en una cafetería de la localidad fronteriza. Una patrulla se ha acercado hasta el lugar de los hechos y han presenciado que una de las cristaleras del establecimiento estaba rota. Minutos después, han identificado a un hombre que cumplía con las características facilitadas por el comunicante y que trataba de esconderse de los agentes tras unos arbustos.
En el momento en el que los policías se han aproximado hasta el escondite del joven, este ha tratado de huir y tras una leve persecución ha sido interceptado en la calle próxima.
Una vez arrestado, ha sido trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo las pertinentes diligencias y será puesto a disposición judicial a lo largo de este miércoles.