Borrar

Irun

El delantero guipuzcoano Peru Ruiz vuelve al Real Unión

Iñigo Morondo

IRUN.

Jueves, 3 de julio 2025, 20:22

El Real Unión anunció ayer la contratación para una temporada del delantero Peru Ruiz, que ya formó parte de la plantilla en la temporada 2023-2024, en la que jugó 30 partidos y marcó 3 goles. La pasada temporada, estuvo enrolado en el Teruel de 2ª RFEF, donde fue clave. Jugó 36 partidos y anotó 11 goles, entre ellos el que le valió subir de categoría al club aragonés en la final del play-off por el ascenso.

Calendario sorteado

Por otra parte, se ha sorteado el calendario liguero 2ª RFEF que arrancará el 6-7 de septiembre y terminará el 2-3 de mayo. El Real Unión se estrenará en Amorebieta y terminará en casa contra el Alfaro.

El grupo del Real Unión, lo integran, además de los mencionados Amorebieta y Alfaro, CD Basconia, Sestao River Club, SD Logroñés, CD Ebro, SD Beasain, SD Gernika, UD Mutilvera, CD Náxara, SD Ejea, Utebo FC, Real Zaragoza Deportivo Aragón, CD Tudelano, SD Eibar B, UD Logroñés y Alavés B.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El delantero guipuzcoano Peru Ruiz vuelve al Real Unión