Cortes de tráfico por la carrera Behobia-San Sebastián

M.A.I. IRUN.

Con motivo de la celebración, hoy, de la Behobia-San Sebastián, desde primera hora de la manañana y hasta las 14.00, estará cortado el tráfico en el tramo de la GI-636 entre las glorietas de Osinbiribil y Zaisa III.

Los desvíos previstos serán los siguientes: en sentido Behobia y Navarra, por el paseo de Artiga, Blaia, Gazteluzahar y Lastaola. En sentido Donostia habrá que tomar la AP8, en Behobia, o por Zaisa III dirigirse hacia el cementerio, y después circular hacia Juan Vollmer, plaza Urdanibia, calle Junkal y avenida Iparralde hasta la rotonda de Gal, seguir por la GI-636 y llegar a la AP-8 en Ventas. Se recomienda utilizar la primera opción para ir a Donostia.

De 9.15 a 14.00 estará cortado el tramo comprendido entre las avenidas de Navarra y Elizatxo, incluyendo el paseo de Colón y la avenida Gipuzkoa. La calle Estación estará cortada desde las 7.30 hasta las 10.00, por lo que los autobuses que terminan su recorrido en la misma estación tendrán que realizar la parada en la marquesina de la calle Anaka. Los autobuses urbanos no podrán circular por las calles afectadas por los cortes de tráfico.

Las restricciones se levantarán a medida que los últimos corredores vayan avanzando y la seguridad de los peatones esté garantizada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos