El Concurso de Micromensajes alcanza su undécima edición

M. J. A.

Los responsables de la OMIC presentaron también ayer el XI Concurso de Micromensajes para niños y jóvenes, organizado con motivo del Día Mundial de los Derechos del Consumidor (15 de marzo), que entregará sus premios el 14 de marzo a las 19.00, en el Ayuntamiento.

El concurso consiste en elaborar mensajes inspirados en el lema 'Cuéntanos tu experiencia con el consumo'. Los canales de participación para la categoría de micromensajes tanto en euskera como castellano serán el correo electrónico omic@irun.org, o el whatsapp en el teléfono 673102470. Los premios para los alumnos de 5º y 6º de Primaria, así como de 1º ESO serán una tablet Samsung Galaxy y para los estudiantes de 2º, 3º y 4º, un ordenador portátil.

Para participar en el apartado de vídeo/foto, dirigido a jóvenes de entre 14 y 17 años, hay que utilizar Instagram, subiendo en el perfil de cada participante contenidos referentes a la etiqueta del concurso, #kontsumo11Irun. Para concursar, hay que etiquetar y seguir a la cuenta @gazteartean_irun. El premio para el mejor vídeo será una GoPro y para la mejor foto, un altavoz inalámbrico Bluetooth.

 

Fotos

Vídeos