Borrar

Conciertos de viernes a domingo

Food Trucks, un mercado artesanal y bocadillos especiales en los bares se suman a la oferta musical

J. O.

IRUN.

Miércoles, 18 de octubre 2017, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La extensa y variada programación del Mek Fest llenará de música la plaza Urdanibia desde este viernes. «Arrancaremos con un par de conciertos, de Beñat Igerabide y Perlak, a las 19.30 en la plaza, donde ya estarán colocadas las food trucks y un mercado artesanal», explicó Gemma González. Además, durante todo el fin de semana los hosteleros de la zona ofrecerán una oferta especial de bocadillos.

El sábado llegará 'el maratón' del Mek Fest: a parte de la programación del Gazte Mek, a las 14.00 comenzarán una serie de conciertos cuya duración será de veinte minutos cada uno, aproximadamente, y que se repartirán en tres escenarios. Las actuaciones correrán a cargo de Indidxabak, June Calsor, Sin Mala Intención, Capitán Tortuga, Slowmo, Atazal, Theicer Company, Noga, Sara Zozaya, Larregi, Boreal, Billie Balloon, Silhouet, Anai, Latitud 43, Roadhouse, DJ Skyman, Marban, Stonefaces, DJ Jonyg Music, Ingravitö, DJ Artie Escolar, Rushblacka, DJ Oier Mendizabal, Höpper, Nothing Box y Cotton Perle. Los cabeza de cartel del festival y sus respectivos horarios de actuación son Niña Coyote eta Chico Tornado, a las 17.40; Iseo & Dodosound & The Mouse Hunters, a las 21.00; y Sunset Sons, a las 23.20. El domingo se celebrarán dos conciertos a partir de las 11.30, con Grande Days y Luma.

Gemma González animó a todos los irundarras a acudir a estos conciertos del Mek Fest «para apoyar a las jóvenes promesas» de la música.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios