El Club Deportivo Bidasoa celebra mañana su Asamblea General en el Amaia (19.00)

B.O. IRUN.

La pretemporada para los jugadores del Bidasoa-Irun comenzará el miércoles que viene en Artaleku, pero mañana llega uno de los momentos importantes para el club con la celebración de la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar en el Centro Cultural Amaia a las siete de la tarde.

La reunión de los socios del Bidasoa empezará con el clásico saludo del presidente, que tendrá mucho que decir, ya que todo apunta a que esta será su última legislatura al frente de la casa amarilla.

Después de las palabras de José Ángel Sodupe llegará el momento para la aprobación del acta de la anterior asamblea general ordinaria y la memoria deportiva, que no se leerá entera ya que el texto está disponible en las oficinas del club.

Y para el tramo final de la asamblea quedarán los puntos más importantes, los que tienen relación con lo económico. Primero la aprobación del balance económico de la temporada 17-18 y luego la aprobación del presupuesto para la temporada 18-19, para finalizar con los ruegos y preguntas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos