El Centro de Tecnificación acoge un torneo con once comunidades autónomas

Este fin de semana es el turno de la cantera del club./
Este fin de semana es el turno de la cantera del club.

I. A. IRUN.

El Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta acoge este fin de semana el 'Torneo Interterritorial 2018', en el que participarán las selecciones de Andalucía, Asturias, Aragón, Cantabria, Extremadura, Castilla y León, Castilla La Mancha, Galicia, Islas Baleares, Nafarroa y Euskadi. Habrá un total de 94 deportistas de las categorías de juvenil a benjamín y un buen número de ellos del Leka Enea-Irun enrolados en el combinado de Euskadi.

En la presentación del evento, Jaime Vidal reconoció que «como club teníamos muchas ganas de organizar este torneo, porque la instalación lo merece. El sábado habrá cuatro turnos de partidos por la mañana y cuatro por la tarde. Y el domingo, cuatro más por la mañana».

Pedro Alegre, concejal de Deportes, aseguró que «para el Ayuntamiento y para la ciudad es una satisfacción que haya un torneo de estas características. Hay que felicitar y agradecer al club por lo que trabaja por el tenis de mesa en la ciudad, y quiero hacer un llamamiento a la gente para que se acerque al Centro de Tecnificación a ver el mejor tenis de mesa, con campeones de España y jugadores que compiten en competiciones internacionales».

Aprovechando la presentación, Ioana Ghemes dio unas pinceladas de la temporada que se avecina: «el verano ha sido bastante intenso, con mucha actividad en el Centro de Tecnificación. A finales de septiembre empezará la liga y tendremos de nuevo tres equipos en las ligas nacionales masculinas y tres en femeninas. Los equipos de Superdivisión pelearán por competición europea, que ya disputarán esta temporada, a partir de octubre-noviembre».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos