Borrar
Lachkgar ha ganado dos veces.
La Carrera Nocturna del sábado ha superado ya la cifra de cien participantes

La Carrera Nocturna del sábado ha superado ya la cifra de cien participantes

El plazo de inscripción para la sexta edición se cerrará el viernes a las 22.55h

I. A.

IRUN.

Miércoles, 12 de septiembre 2018, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sábado se celebrará la VI Carrera Nocturna de Irun, que organizan el club Comarca Aldea y Deportes González. Ayer se superó la cifra de cien inscritos y se espera que siga creciendo, como suele suceder en este tipo de pruebas en las que muchos esperan hasta el último momento para apuntarse. Deben saber que la inscripción a través de la web www.kirolprobak.com se cerrará el viernes a las 22.55h y que no será posible apuntarse el mismo día.

El precio del dorsal es de quince euros -o diez para los menores de dieciséis años-. Incluye camiseta, avituallamientos y bonos de pintxo-pote en los bares de la zona. Los dorsales se podrán recoger en Deportes González el viernes y sábado y en la zona de salida el mismo sábado.

El recorrido, de 6,2 kilómetros, es el siguiente: salida desde la plaza San Juan, paseo Colón y por calle Hondarribia hasta la rotonda de Zubimuxu, vuelta hacia el paseo Colón, subir la avenida de Gipuzkoa hasta el ambulatorio, bajar, paseo Colón, Avenida de Navarra, junto a la ría de Dunboa hacia el bidegorri de Oxinbiribil y último tramo de avenida de Navarra hacia la meta de la plaza San Juan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios