La Carrera Nocturna del sábado ha superado ya la cifra de cien participantes

Lachkgar ha ganado dos veces./
Lachkgar ha ganado dos veces.

El plazo de inscripción para la sexta edición se cerrará el viernes a las 22.55h

I. A. IRUN.

El sábado se celebrará la VI Carrera Nocturna de Irun, que organizan el club Comarca Aldea y Deportes González. Ayer se superó la cifra de cien inscritos y se espera que siga creciendo, como suele suceder en este tipo de pruebas en las que muchos esperan hasta el último momento para apuntarse. Deben saber que la inscripción a través de la web www.kirolprobak.com se cerrará el viernes a las 22.55h y que no será posible apuntarse el mismo día.

El precio del dorsal es de quince euros -o diez para los menores de dieciséis años-. Incluye camiseta, avituallamientos y bonos de pintxo-pote en los bares de la zona. Los dorsales se podrán recoger en Deportes González el viernes y sábado y en la zona de salida el mismo sábado.

El recorrido, de 6,2 kilómetros, es el siguiente: salida desde la plaza San Juan, paseo Colón y por calle Hondarribia hasta la rotonda de Zubimuxu, vuelta hacia el paseo Colón, subir la avenida de Gipuzkoa hasta el ambulatorio, bajar, paseo Colón, Avenida de Navarra, junto a la ría de Dunboa hacia el bidegorri de Oxinbiribil y último tramo de avenida de Navarra hacia la meta de la plaza San Juan.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos