Los canteranos del Leka Enea hacen un buen papel en el Torneo Interterritorial

Los jugadores jóvenes del Leka Enea coparon las dos selecciones de Euskadi en el torneo. /
Los jugadores jóvenes del Leka Enea coparon las dos selecciones de Euskadi en el torneo.

Trece de diecisiete integrantes de Euskadi eran del club irundarra

I.A. IRUN.

El Centro de Tecnificación de Sonia Etxazarreta acogió el Torneo Interterritorial, con once selecciones y casi cien jugadores. Los mejores de cada comunidad autónoma se enfrentaban con su mejor jugador en cada una de las categorías y Euskadi contaba con dos equipos gracias a su condición de anfitrión.

De los diecisete jugadores de esos dos equipos, catorce eran del Leka Enea-Irun: Paula López, Eneko Rodríguez, Maitane Zuazua, Nora Lacasa, Beñat García, Unax Sagardia, June García, Elene Sagardia, Irati Yarzabal, Urtzi Domínguez, Aimar Chamorro, Ane Ribera y Hodei Mancha.

Entre los resultados más destacables de los jugadores irundarras están las medallas de oro que lograron la juvenil Elene Sagardia y el infantil Aimar Chamorro.

En la clasificación general, el título fue para Castilla y León, por delante de Andalucía y Galicia. Los combinados de Euskadi acabaron cuarto y séptimo, respectivamente.

Todavía no empiezan las competiciones ligueras pero sigue habiendo torneos, como el Circuito de Jóvenes que se celebra este fin de semana en Tolosa y en el que el Leka Enea participará con 26 jugadores desde juvenil a alevín.

Por otro lado, desde el Leka Enea recuerdan que se acaba de poner en marcha la escuela de tenis de mesa en el Centro de tecnificación Sonia Etxazarreta y también la escuela de adultos, ésta con entrenamientos los martes y jueves de 19.00 a 20.30.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos