Hoy cambia el precio de los dorsales para la 'V Super Amara Gabonetako Krosa'

El año pasado se apuntaron más de 600 corredores. /  F. DE LA HERA
El año pasado se apuntaron más de 600 corredores. / F. DE LA HERA

La carrera de cinco kilómetros se celebrará el 22 de diciembre

I.A. IRUN.

Como suele hacer en las pruebas que organiza el Super Amara-Bidasoa Atletiko Taldea, también en la 'V Super Amara Gabonetako Krosa' del 22 de diciembre existe una inscripción con precios escalonados.

Hoy terminará el primer tramo, en el que el dorsal cuesta 9,95 euros. A partir de las doce de la noche y hasta el 21 de diciembre, la tarifa será de trece euros. Y el mismo día, el dorsal cuesta dieciocho euros. En todos los casos se destinará un euro por dorsal a una causa solidaria.

Las inscripciones se pueden hacer por internet en www.kirolprobak.com o de manera presencial en Leire Sport en el centro comercial Mendibil o en la papelería Papykop en Hondarribia. También es posible apuntarse en la oficina del BAT en Palmera Montero.

Ese día, antes de la carrera de cinco kilómetros que arrancará a las 16.45, se celebrará la versión para escolares, la 'V Super Amara Gabonetako Krosa Txiki', con carreras que van desde 200 metros hasta 1.500, en la zona de Luis Mariano. La inscripción es gratuita pero obligatoria y ya se han adjudicado la mitad de los 700 dorsales. También marcha a buen ritmo la inscripción para la carrera principal, con 300 inscritos hasta ayer.

 

Fotos

Vídeos