Los calendarios de 2019 del Alarde tradicional ya están a la venta

Están ilustrados con las imágenes ganadoras del Memorial Quique Escalante

M.A.I. IRUN.

La Junta de Mandos y la Junta del Alarde tradicional han editado una nueva edición de su calendario. El almanaque se realiza cada año con una selección de las fotografías del Memorial Fotográfico Quique Escalante. El de 2019 tiene un diseño moderno y similar al del año pasado, en el que predominan los colores blanco, negro y rojo. El tamaño de las imágenes es más grande y dota de mayor protagonismo a las 24 fotografías seleccionadas entre las participantes en la XII edición del memorial.

A cada mes del año le corresponden dos fotografías. La selección incluye las instantáneas ganadoras del concurso: los tres primeros premios, el premio especial 'Tamborrada' y el premio 'Juventud'. Iñaki Goikoetxea, responsable del grupo de comunicación del Alarde, señala que estos calendarios «cada vez causan más interés. Es una de las vías para financiar el Alarde». En cuanto al diseño, explica que «se ha incorporado la información relacionada con las redes sociales, algo que está funcionando muy bien, y también la página web renovada que se presentó en mayo».

En total, se han editado 1.800 ejemplares del calendario que ya están a la venta, al precio de tres euros, en varios establecimientos y comercios de la ciudad.

 

Fotos

Vídeos