Boxcalf, Alberto Moda Hombre, Zebra y Pescadería Félix ya son Singular Dendak

Cuatro comercios locales se incorporan a Singular Dendak./
Cuatro comercios locales se incorporan a Singular Dendak.

M. A. I. IRUN.

La Federación Mercantil de Gipuzkoa ha concedido 45 nuevas acreditaciones de Singular Dendak entre las que había cuatro para comercios irundarras, en concreto Boxcalf, Alberto Moda Hombre, Zebra Store&Gallery y Pescadería Félix. Singular Dendak busca distinguir aquellos comercios del terrritorio que ofrecen un valor diferencial: asesoramiento profesional personalizado, producto de calidad, atractiva imagen corporativa, trato y atención al cliente.

Para que los establecimientos alcancen los niveles requeridos en cada caso, a lo largo de este año se han organizado una serie de acciones para reforzar diversas líneas de la actividad comercial como la puesta en valor del producto, la comunicación y el marketing, etcétera.

Este año ha sido el segundo en el que este programa ha llegado a la ciudad, fruto de la colaboración entre la Federación Mercantil y el Ayuntamiento de Irun, que destinó 7.420 euros al proyecto. En la anterior edición de Singular Dendak participaron 14 establecimientos, de los que 8 consiguieron el certificado. Este año han sido cuatro los que se han incorporado a la lista de comercios singulares (dos más lo harán seguramente en abril) y entre ellos destaca el caso de Pescadería Félix, primera pescadería de Gipuzkoa que logra este distintivo.

 

Fotos

Vídeos