Borrar

El Black Friday llega al pequeño comercio de Irun

M.A.I.

IRUN.

Jueves, 23 de noviembre 2017, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Black Friday, el famoso 'Viernes Negro' importado de Estados Unidos, ha llegado al pequeño comercio irunés para quedarse. Según informa la asociación Mugan, este año, los descuentos del último viernes de noviembre, se aplicarán también durante el fin de semana.

«El pequeño comercio se une a esta moda del Black Friday que venían realizando solo las grandes cadenas», señalan desde Mugan. «Es una campaña que tiene una gran repercusión y el pequeño comercio tenía que adaptarse a esta tendencia. Además, se pretende que sea el pistoletazo de salida para la campaña de Navidad».

El objetivo no es otro que «incentivar las ventas, ya que noviembre siempre ha sido un mes flojo en el consumo. Los comerciantes que se adhirieron a esta campaña el año pasado estuvieron muy contentos y animaban a seguir otro año más, porque es una manera de dar salida al stock y comenzar con los regalos navideños».

Mugan tiene preparada cartelería para colocar en los escaparates y anima a los comerciantes que deseen participar en el Black Friday a llamar al 943622429 o escribir a info@mugan-irun.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios