«Hay que hacer muchas cosas bien para ganarle al Amorebieta»

Juan anima a los suyos desde el banquillo de Gal. /  F. DE LA HERA
Juan anima a los suyos desde el banquillo de Gal. / F. DE LA HERA

Juan Domínguez asegura que el equipo mantiene la ilusión intacta de cara al partido de mañana en Urritxe

Borja Olazabal
BORJA OLAZABAL IRUN.

Juan Domínguez compareció ayer en la sala de prensa del Stadium Gal para hablar del encuentro de mañana en Urritxe contra el Amorebieta, que corresponde a la segunda jornada del campeonato liguero en Segunda B.

Tras el empate contra la Gimnástica de Torrelavega, el entrenador apuntó que «seguimos con la misma ilusión que el primer día. Durante la semana hemos querido reforzar las cosas que se hicieron bien, porque nos van a servir de mucho durante la temporada».

Del choque contra los vizcaínos contó que «va a ser un partido complicado en un campo que tiene sus particularidades, así que vamos a tener que hacer muchas cosas bien si queremos conseguir los tres puntos que se van a poner en juego».

Juan Domínguez viene diciendo durante todo el verano que su equipo se va a adaptar a los campos y a los rivales, y explicó que «nuestro equipo tiene unos fundamentos y unas ideas, pero nos adaptaremos también al rival y al campo. Aunque sí es verdad que Urritxe a estas alturas de la temporada está bien, el problema suele ser en invierno, que se embarra».

Para el partido de mañana podrá contar con Javier Garrido, que se perdió la primera jornada porque no había llegado el transfer, y es duda Yoel Sola. Al igual que la semana pasada, Juan lo tendrá complicado para hacer la convocatoria y el once, y varios jugadores tendrán que quedarse sin minutos.

«Es positivo tener una buena plantilla y que haya jugadores que no jueguen. Cualquier equipo que quiera hacer algo interesante, necesita una plantilla así. Cuanta más competencia, mejor. Como se suele decir, es un bendito problema».

Babos entrenó ayer

El galés Alex Babos entrenó ayer con el equipo, aunque todavía no debutará porque faltan algunos papeles y porque el lunes se marcha con la sub21 de su país. Juan significó que «es un jugador que seguía Eneko Romo, que tiene buen golpeo y buenas características ofensivas».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos