Borrar

El Bidasoa-Irun juega hoy en Senpere ante el Nimes su segundo partido amistoso

B.O.

IRUN.

Domingo, 19 de agosto 2018, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pretemporada del Bidasoa-Irun ha entrado ya en la fase de amistosos y lo ha hecho a buen ritmo. El viernes los irundarras se midieron al Logroño en Zarautz, hoy jugarán en Senpere contra el Nîmes (17.30 h.) y el miércoles se medirán al Ademar León en Ribadesella. Serán cuatro partidos en nueve días, ya que el sábado los de Jacobo Cuétara se medirán al Billere en el polideportivo Artaleku. Esta será la presentación deportivo del equipo ante su afición, aunque el martes 28 en la Bidasoa plazatxoa tendrá lugar el acto público de presentación de los jugadores, como se hizo el año pasado.

En lo que al partido de anteayer en Zarautz se refiere, el equipo irundarra se midió a un rival de enjundia como es el Logroño y lo hizo con las ausencias de Xoan Ledo, Sergio De la Salud y Rodrigo Salinas. A pesar de ello, los de amarillo plantaron cara al equipo riojano, que se impuso por 33-34 con un gol en la última jugada del partido. Antes, el Bidasoa-Irun había tenido hasta cinco goles de renta en el 18-13, en los minutos previos al descanso.

Kauldi, con seis tantos, fue el máximo goleador y también marcaron todos los debutantes: cuatro goles Rudy Seri, tres Esteban Salinas, dos Mikel Zabala, uno Thomas Tesoriere y tres un Paco Barthe que volvía a vestir la camiesta amarilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios