El Bidasoa organiza un viaje a Lisboa

Habrá aficionados en el partido de Champions en Lisboa. /  DE LA HERA
Habrá aficionados en el partido de Champions en Lisboa. / DE LA HERA

El de Portugal será el cuarto partido de la liguilla de Champions

I.A.IRUN.

El Bidasoa-Irun ha viajado este fin de semana a Eslovaquia para reencontrarse con la Champions League y, después de jugar dos partidos de la liguilla como local (sábado 21 ante el Cocks finlandés y domingo 29 frente al Rabotnik macedonio), el siguiente desplazamiento será a Lisboa, para jugar el 12 de octubre ante el Sporting Clube.

Será un partido especial para el club, ya que supondrá el número cien en competiciones europeas desde que se estrenó en ellas en la temporada 1987-1988.

Es también el desplazamiento más cercano de los cinco que hay en la primera fase (los otros son a Eslovaquia, Finlandia, Macedonia del Norte y Suecia), por lo que el club ha decidido organizar viaje para sus aficionados, que ya el año pasado respondieron posistivamente a las propuestas de Copa Asobal en Lleida y de Copa del Rey en Alicante.

El paquete de viaje incluye el desplazamiento en autobús, el alojamiento y desayuno en el hotel Sana Malhoa (cuatro estrellas) y la entrada para el partido que se disputará enel pabellón João Rocha el sábado 12 de octubre a las 18.30 horas.

La expedición a Lisboa saldrá de Irun a las 8.00 del viernes 11 de octubre y regresará a la misma hora del domingo, con llegada prevista a Irun hacia las 20.00.

Los precios son los siguientes: Para no socios, viaje+habitación doble, 255 euros por persona y viaje+habitación individual, 375 euros. Para no socios, viaje+habitación doble, 270 euros por persona y iaje+habitación individual, 390 euros.

La entrada, que el club garantiza a las personas que se apunten, se sumará cuando el club organizador facilite la información correspondiente.

Inscripciones hasta el viernes

Las inscripciones se realizarán en la oficina del club (de 16.00 a 20.30) y el último día para poder hacerlo es el viernes 20. Se deberá abonar el importe del viaje para hacer efectiva la reserva. El mínimo para fletar un autobús será de 40 personas. En caso de no llegar a esa cifra, no saldrá el autobús y se devolverá el dinero.

Para cualquier duda, los aficionados y aficionadas pueden consultar en el teléfono 943 625285 o en la dirección electrónica cdbidasoa@cdbidasoa.eus.