El Bidasoa convoca su asamblea el lunes 29 en el centro cívico Palmera Montero

I.A.IRUN.

El Club Deportivo Bidasoa ya tiene fecha y lugar para celebrar su asamblea general ordinaria. Será el lunes 29 de julio en el centro cívico Palmera Montero, a las 18.45 en primera convocatoria y a las 19.00 en segunda y última

El orden del día incluye saluda del presidente, aprobación del acta de las anteriores asamblea general ordinaria y extraordinaria (disponibles en la oficina del club), memoria deportiva (también en la oficina), aprobación del balance económico de la temporada 2018-19, aprobación del presupuesto para la temporada 2019-20, propuestas formuladas por los socios (deberán ser suscritas al menos por el 5% de los socios con derecho a voto -43 con el censo actual- y habrán de entregarse en la sede del club antes del 21 de julio , propuestas de la junta directiva y ruegos y preguntas.

Cambio de ubicación

Por otro lado, el club recuerda que mañana acaba el plazo para que los socios puedan cambiar de localidad en Artaleku.

También hasta mañana, quienes entre diciembre y enero obtuvieron su abono de media temporada puedan confirmar que desean seguir siendo socios y socias del CD Bidasoa.

En cuanto se cierren estos movimientos y una vez celebrada la asamblea de socios, en agosto se abrirá la opción para quienes quieran hacerse socios del club. También tras la asamblea se pondrá en marcha la venta de abonos para los socios para los partidos de la Velux EHF Champions League. La oficina abre en verano de 9.30 a 14.00 y se puede contactar también por teléfono (943625285) o por correo electrónico (cdbidasoa@cdbidasoa.com).