La Banda ofrece un concierto para el público infantil con un repertorio dedicado a Disney

Los músicos de la Banda, durante uno de sus ensayos en la Capilla de la Milagrosa. /  F. DE LA HERA
Los músicos de la Banda, durante uno de sus ensayos en la Capilla de la Milagrosa. / F. DE LA HERA

La agrupación interpretará, este viernes por la tarde en el Amaia, temas de algunas de las películas más conocidas de la compañía cinematográfica, como 'Frozen' o 'El Rey León'

M. A. I. IRUN.

Con las navidades a la vuelta de la esquina, las propuestas dirigidas al público infantil van tomando más protagonismo dentro de la agenda cultural. La Banda de Música Ciudad de Irun también hace su aportación con el concierto que ofrecerá este viernes, a partir de las 19.00 horas, y que estará dirigido especialmente a los más pequeños de la casa.

El concierto que la agrupación irunesa interpretará en el Centro Cultural Amaia está íntegramente dedicado a la música de varias películas de la factoría Disney. La Banda de Música despedirá el año 2018 con un espectáculo en el que el público podrá disfrutar de fragmentos de las más célebres bandas sonoras de la compañía cinematográfica, como 'Frozen', 'Hércules', 'El Rey León', 'Aladdin' o 'Mary Poppins'.

Concretamente, el repertorio previsto para el concierto de este viernes, titulado 'Un viaje a Disney', está compuesto por las siguientes obras: 'A Disneyland Celebration' (arr. de Michael Beown), 'El Rey León- Broadway Selections' (arr. de Jay Bocook), 'Piratas del Caribe' (arr. de John Wason), 'A Disney Spectacular' (arr. John Moss), 'Symphonic Highlights from Frozen' (Stephen Bulla), 'Tangled Medley' (Takashi Hoshide), 'Hércules' (arr. Calvin Custer) y 'Disney Festival' (arr. Toshio Mashima).

Invitaciones gratuitas

El concierto, el último que ofrecerá la Banda de Música Ciudad de Irun este año, estará dirigido por Miguel Sansiñena y tendrá una duración aproximada de una hora.

La entrada al acto será gratuita, si bien es necesario presentar invitación. Estas pueden conseguirse, gratuitamente, en la Oficina de Turismo de Luis Mariano, abierta hoy, mañana y pasado en horario de 10.00 a 13.30 y de 15.30 a 19.00. En el caso de que el mismo día del concierto queden localidades libres, las invitaciones se podrán adquirir también en la taquilla del Centro Cultural Amaia, desde media hora antes del inicio del espectáculo.

 

Fotos

Vídeos