Arrestan a un hombre por agredir a dos personas en una discoteca en Irun

Este domingo un varón de 31 años ha sido arrestado por la Ertzaintza acusado de un delito de lesiones

DV

Un hombre de 31 años ha sido arrestado este domingo en Irun acusado de un delito de lesiones. Los hechos han ocurrido sobre las cinco de la madrugada en una discoteca de la localidad. Tras la detención y una vez ultimadas las diligencias policiales, el varón ha sido puesto en libertad.

A las 5.00 horas la Ertzaintza ha sido alertada de una agresión en el interior de la sala de una discoteca de Irun. Una vez en el lugar del incidente, los ertzainas han localizado a la víctima que había recibido varios puñetazos en el rostro. Este ha sido trasladado al hospital por una presunta rotura de los huesos propios de la nariz. El cuerpo de seguridad vasco, además, ha encontrado a otro varón que había sido agredido por el mismo autor. Este también ha sido evacuado al hospital por una inflamación del pómulo, informa la Ertzaintza.

El presunto autor de las agresiones ha sido identificado y detenido bajo acusación de un delito de lesiones por agresión. Una vez ultimadas las diligencias policiales, el arrestado ha sido puesto en libertad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos