Aranguren y Díaz ganaron el 'XVIII Ciudad de Irun-Txepetxa'

Los ganadores de las diversas categorías posan con los trofeos al término del campeonato./
Los ganadores de las diversas categorías posan con los trofeos al término del campeonato.

El evento registró una participación muy alta, con 72 parejas

I.A.IRUN.

Ya es historia el 'XVIII Ciudad de Irun-Txepetxa', un torneo que lleva muchos años incluido en el programa de fiestas de San Pedro y San Marcial, que antes se celebraba en las instalaciones del club de tenis Txingudy y desde hace unos años tiene lugar en Padel Indoor Bidasoa, en el polígono de Bidaurre-Ureder en Ventas.

La competición, que forma parte del circuito guipuzcoano, empezó el día 18 y se prolongó hasta el domingo, cuando se disputaron las finales. La principal característica de esta decimoctava edición ha sido la alta participación, con 69 parejas masculinas y 23 femeninas. Son una veintena más que el año pasado.

Con tantos participantes, se establecieron diversas categorías, cinco en hombres y dos en mujeres. Los ganadores de las categorías principales fueron Iñaki Aranguren y Jorge Díaz, que en la final derrotaron a Imanol Olaran e Iñigo Iragorri, y Amaia Etxarri y María Sesma, superando en la final a Anne Lasa y Juncal Aizpurua.

Desde Padel Indoor Bidasoa agradecen a todos los colaboradores, especialmente al patrocinador Txepetxa-Peugeot, y al Ayuntamiento de Irun, por su apoyo.